Antonio Banderas y Nicole Kimpel: ¿hay o no planes de boda?

"Entre nosotros no hay más que lo que ves ahora. El presente y el presente. Disfrutar de lo que tenemos. No hay ningún plan de hijos ni bodas. Yo salgo de 20 años muy hermosos y necesito la estabilidad de ahora".

Antonio Banderas es un hombre completamente nuevo a sus 55 años de edad. El malagueño ha decidido pasarse al mundo de la moda con su firma Antonio Banderas Designs y para ello ha comenzado a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

 

Vida nueva, ciudad nueva y amor nuevo. Banderas ha celebrado recientemente su primer año de amor con Nicole Kimpel. La holandesa le ha hecho olvidar su doloroso divorcio de Melanie Griffith. Ahora que la estabilidad ha llegado de nuevo a su vida, el actor ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde aclara que no piensa en boda ni en niños.

 

"Entre nosotros no hay más que lo que ves ahora. El presente y el presente. Disfrutar de lo que tenemos. No hay ningún plan de hijos ni bodas. Yo salgo de 20 años muy hermosos y necesito la estabilidad de ahora", expresa Banderas a la periodista Beatriz Miranda.

 

 Un enlace que según varios medios se estaba planeado para la próxima primavera en su tierra natal. Pero Málaga tendrá que esperar si quiere ver a Banderas pasando de nuevo por al altar ya que por sus palabras a LOC, es algo que no está dentro de sus planes futuros.

 

De la madre de su hija Stella del Carmen, el español solo tiene buenas palabras: "La gente para cambiar de estatus a veces necesita destruir. Pero Melanie y yo no hemos necesitado de la destrucción para cambiarlo".

 

Una entrevista muy sincera, donde Antonio ha dejado claro sus pocas intenciones de darse de nuevo el 'sí quiero'.