Antonio Banderas y Nicole Kimpel... ¿campanas de boda?

La boda de Nicole y Antonio pondría el broche de oro a un auténtico flechazo. Antonio Banderas conoció a Nicole Kimpel en mayo del 2014 durante una fiesta celebrada en el Festival Cannes.

Antonio Banderas tiene un deseo claro para este próximo 2016: casarse con su novia Nicole Kimpel. Así lo ha desvelado una fuente cercana al malagueño al diario La Razón, según este amigo el actor "está enamoradísimo y quiere casarse con su novia antes de la primavera del 2016. Seguramente será en Málaga y por lo civil".

 

Un enlace en el que la familia de ambos tendría un papel principal. "Los testigos podrían ser el padre y la hermana gemela de Nicole y el hermano de Banderas. Una ceremonia con los más íntimos, nada de grandes algarabías, aunque luego tienen pensado hacer una fiesta para familiares y amigos", confiesa la fuente al periodista José De Santiago.

 

La boda de Nicole y Antonio pondría el broche de oro a un auténtico flechazo. Antonio Banderas conoció a Nicole Kimpel en mayo del 2014 durante una fiesta celebrada en el Festival Cannes. Allí compartieron baile y confidencias, algo que sirvió para forjar las bases de un intenso romance.

 

Ahora que el actor ya está divorciado oficialmente de Melanie Griffith, su paso por el altar está cada vez más cerca. Nicole luce un impresionante anillo en su mano y la pareja ya está instalada en Londres, donde Banderas ha comenzado sus estudios en diseño de moda. Una nueva etapa en la que Melanie ha quedado atrás.

 

La holandesa no ha dudado en responder en su primera entrevista a los comentarios que hizo la actriz en sus redes sociales: "No debe ser fácil ver que la persona que amas ha rehecho su vida".