Antonio Banderas y Melanie Griffith: un divorcio de 37 millones de euros

A esta abismal cantidad hay que sumarle las propiedades que poseen en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella.

Posiblemente ha sido la ruptura del año, y es que la pareja que formaban Antonio Banderas y Melanie Griffith era de las más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, los actores han decidido divorciarse y poner fin a 18 años de amor aunque, como sucede en muchos otros casos, no será un divorcio fácil.

  

Ya han comenzado los trámites del divorcio, aunque todavía tienen que ponerse de acuerdo ambas partes respecto al reparto de bienes. Y es que la fortuna de la pareja asciende a, nada más y nada menos, ¡50 millones de dólares! Por tanto, todavía está por ver cómo se dividen estos 37 millones de euros.

  

Además, a esta abismal cantidad hay que sumarle las propiedades que poseen en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella. Pero los que han sido uno de los matrimonios más envidiados no solo invirtieron en estas residencias, sino en negocios como restaurantes.

 

  

Por otra parte, Melanie, que ha reaparecido muy rejuvenecida tras el divorcio luciendo el tatuaje con el nombre de Antonio, ya ha pedido la custodia de la hija de 18 años que tienen en común, Stella del Carmen, además de la pensión correspondiente.

  

Habrá que esperar para ver si aceleran los trámites del reparto de bienes, pero de lo que no cabe duda es de que se trata de uno de los divorcios más millonarios de Hollywood.