Antonio Banderas se borra poco a poco del brazo de Melanie Griffith

Desde que la pareja anunció su separación Melanie fijó como uno de sus principales objetivos borrar el tatuaje que lucía en su brazo. Un corazón con el nombre de Antonio en el centro que le 'quemaba' la piel después de su separación. 

Antonio Banderas y Melanie Griffith ya se encuentran divorciados oficialmenteEl último recuerdo del que un día fue uno de los matrimonio más felices de Hollywood está en el brazo de la actriz norteamericana.

 

Desde que la pareja anunció su separación Melanie fijó como uno de sus principales objetivos borrar el tatuaje que lucía en su brazoUn corazón con el nombre de Antonio en el centro que le 'quemaba' la piel después de su separación. 

 

El proceso de borrado no ha sido fácil. La actriz ha tenido que recurrir a las últimas técnicas de láser para quitar este recuerdo de su vida. Un proceso largo ya que al estar situado en esa zona del cuerpo, la piel es más gruesa y se requieren un mayor número de sesiones.

 

A pesar de esto, vemos como poco a poco uno de los tatuajes más famosos de Hollywood desaparece. Un final que seguramente nunca imaginó la madre deDakota Johnson cuando decidió tatuarse el nombre de su amor.

 

 

CUMPLEAÑOS POR SEPARADO

 

Esta ha sido también el segundo año de la pareja separados. Antonio Banderas lo ha celebrado en Marbella por todo lo alto. Nicole Kimpel, su actual pareja, ha sido una de las protagonistas debido al anillo que luce en su mano.

 

Unos planes futuros que ya no importarían lo más mínimo a Melanie. Ella está centrada en su carrera profesional y en Stella del Carmen. La hija que tuvo con Banderas es toda una mujercita que comienza este próximo otoño su vida universitaria en Nueva York.