Antonio Banderas muestra a su nueva novia su otra pasión... la Semana Santa

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas se encuentra en su Málaga natal disfrutando de la tradicional Semana Santa de la que es fiel devoto.

Sin duda se trata de un acontecimiento muy especial ya que le acompañaba por primera vez su novia, Nicole Kimpel, la asesora financiera que ha conseguido que su corazón vuelva a latir con fuerza.

 

El actor llegó acompañado una vez más por Nicole, lo que demuestra que la relación va consolidándose a pasos agigantados. En las pasadas Navidades, pudimos verlos también en la tierra del actor. En aquella ocasión, Antonio quiso presentar a su chica a sus amigos y familiares y recorrieron algunos de los enclaves con más encanto de los pueblos de la zona, como El Caminito del Rey.

 

Ahora, Nicole podrá vivir junto a su pareja unos días muy especiales para él. No en vano, pese a su éxito agenda repleta de proyectos, nunca ha faltado a su cita con la Semana Santa malagueña desde que iniciara su carrera en Hollywood.

 

No cabe duda de que su actual pareja tiene en el actor a su mejor cicerone, que fue el encargado de explicarle todos los detalles del tradicional encendido de velas de la Virgen de las Lágrima que supone el comienzo de la Semana Santa de Málaga.