Antonio Banderas impulsa un concurso fotográfico sobre la mujer y la feminidad

Se abre el plazo para presentar instantáneas a través de Instagram y Twitter.


Barcelona, 12 de julio del 2013.- Antonio Banderas acaba de impulsar un concurso internacional de fotografía para que todo el mundo pueda expresar y compartir su visión de la mujer y de la feminidad a través de una instantánea. El plazo para presentar las fotografías acaba de abrirse y finaliza el día 1 de Septiembre. Los interesados deberán subir la fotografía en Instagram o Twitter usando el hashtag #womeningold y registrándose posteriormente en www.womeningold.com para participar en el concurso.

El actor, que presentará en el mes de septiembre la exposición fotográfica 'Women in Gold' que trata sobre esta temática, quiere de este modo poner a prueba la creatividad de los participantes y compartir con ellos su visión sobre la mujer y la feminidad. Las fotografías de los ganadores y finalistas formarán parte de dicha exposición.

Además, los ganadores también tendrán la oportunidad de conocer en persona al propio Antonio Banderas y acompañarle en la presentación de la exposición de 'Women in Gold'.

Para más información: Comunicación Puig Maria Eugenia Romero 93 507 01 00