Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Antonio Banderas... ¿pasará por la vicaría?

La actual pareja del actor malagueño, Nicole Kimpel, quiere casarse con Antonio Banderas en una relación que va viento en popa.

La relación de Antonio Banderas con Nicole Kimpel marcha a las mil maravillas. Lo que comenzó como un tímido baile en el Festival de Cine de Cannes ha terminado siendo una de las historia de amor más importantes del momento.

 

La holandesa ha ocupado el corazón del actor malagueño después de su divorcio con Melanie Griffith. Una relación que no se esconde y que tuvo su presentación más oficial esta pasada Semana Santa. Antonio viajó hasta su Málaga natal para vivir su fe con los suyos, y sobre todo, para que Nicole conociese a su madre, Doña Ana.

 

Presentada oficialmente, la pareja busca casa en Londres donde el protagonista de El Zorro comenzará un curso de diseño y confección en la Central St. Martins. Como desvela La Otra Crónica, sus planes pasan por mudarse a la céntrica zona de la ciudad, entre Hyde Park y el Támesis. Unas viviendas que rondan los 5.200 euros de alquiler y que tiene como vecinos a importantes celebs como los Beckham, Robbie Williams, Liz Hurley y Pippa Middleton. 

 

Pero los planes de Nicole irían más allá que irse a vivir juntos. Según cuenta LOC, en referencia a fuentes de Miami, la holandesa quiere pasar por el altar: "Nicole no estaría con él si la boda no fuera parte de sus proyectos futuros. Así como toda mujer, Nicole también quiere casarse y tener hijos", recoge el suplemento de El Mundo. ¿Veremos en un tiempo a Antonio Banderas y Nicole Kimpel darse el sí quiero?