Antonio Banderas desmiente que haya roto con su mujer Melanie Griffith

"Ya nos veréis juntos", ha asegurado el actor tras decir anteriormente: "¿Quién cree en el matrimonio? ¿Y por qué?".

Los rumores de crisis entre Antonio Banderas y Melanie Griffith saltaron cuando ella publicó unos comentarios en su cuenta de Twitter acerca del matrimonio: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?" una sorprendente pregunta que lanzó Melanie y que ponía en alarma a todos sus seguidores.

  

Pero este comentario no se quedó aquí, si no que hizo un retuit a una seguidora que había comentado "dos años felizmente divorciada" creando un hashtag muy polémico #happilydivorced.

  

Desde entonces mucho se ha hablado e insinuado acerca de una posible ruptura entre este matrimonio. El actor ha estado estos días en Cannes promocionando su nueva película Los mercenarios 3. En una escapada fugaz a nuestro país, donde ha compartido un almuerzo con el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, Banderas ha querido zanjar este asunto.

 

 

 

Muy rotundo, el actor confesó que con Melanie todo iba "bien, bien, todo muy bien", y respondiendo a la pregunta de si pronto les volveríamos a ver juntos en alguna alfombra roja confesó: "Ya me veréis".

    

Su compañera de profesión, Paz Vega que también ha estado en Cannes presentando Grace de Mónaco, donde ha afirmado: "Antonio es maravilloso, Melani maravillosa y se quieren y se adoran".