Antológica 'rajada' de Chabelita en contra de su familia

Isabel Pantoja hija se despacha a gusto, sobre todo contra su tío Agustín

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha decidido romper su silencio tras tres meses de convivencia en Honduras. La hija de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a todo lo sucedido en España durante su ausencia.

 

El polígrafo de su prima Anabel, la ausencia de su hermano Kiko en el plató y la llamada que nunca llegó a la isla fueron las realidades que chocaron con la ilusión de Chabelita tras abandonar el reality. De la entrevista de Anabel en Sálvame Deluxe confiesa a Lecturas: "Me resulto feo y me enfadé. No tenía que haberlo hecho de ninguna manera", para continuar: "Ella iba a tirar más por mi hermano y mi tío Agustín".

 

CHABELITA HABLA MUY CLARO SOBRE KIKO Y ANABEL

 

Sobre la figura de su tío Agustín asegura: "Kiko y Anabel tienen miedo al tío Agustín porque es muy influyente sobre mi madre. Si él influye tanto en mi madre es porque ella lo permite. Le podría parar los pies pero no lo hace porque los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho a mi abuela".

 

Además, Chabelita explica a Lecturas que el trato hacia ella es distinto: "Mi abuela y tío Agustín conmigo son diferentes con Kiko y Anabel. No sé por qué. No se lo he preguntado". Aunque el dolor es por su pequeño Alberto: "Me duele por mi hijo más que por mí. Yo ya estoy acostumbrada"; para terminar aclarando: "No siento que Cantora sea mi casa"

 

"LA SANGRE TIRA MUCHO"... ¿KIKO PRETENDÍA HERIR A SU HERMANA CHABELITA?

 

El tuit más polémico de Kiko Rivera "la sangre tira mucho" ha puesto en duda si Chabelita es tratada de forma distinta por ser adoptada. Ella responde: "Sé que mi madre y mi hermano no". Kiko Rivera prometió a su hermana ir a la isla a verla pero esa visita nunca llegó: "No lo habría hecho gratis".

 

Triste y melancólica explica a Lecturas: "Siempre he querido tener una familia, pero no me he sentido del todo dentro. No por mi madre, ni por mi hermano". Su peor momento con el Dj fue cuando concedió su entrevista más dura en el Deluxe: "Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto del shock que me llevé".

 

Chabelita también ha aprovechado para hablar del episodio del ginecólogo con su hermano para comprobar si había mantenido relaciones sexuales: "Fue en Madrid, la chica que nos atendió dijo que esa exploración no se podía hacer de esa manera. Yo estaba un poco rebelde, pero tampoco para tanto. Me escapé del colegio, cogía los móviles de la gente para hablar con mi exnovio porque mi madre me quitó el móvil. Con 16 años no me dejaban hacer nada. No entendió por qué no podía tener novio".

 

CHABELITA: "DULCE ME HA TENIDO QUE DEFENDER DE MI PROPIA FAMILIA"

 

Sobre la última exclusiva de Dulce, Isa Pantoja aseguraba: "Me ha tenido que defender de mi propia familia".

 

Sin noticias aún de su madre, Chabelita se siente "estúpida" por no poder hablar con la cantante, además da el nombre del culpable de su ausencia en el último vis a vis: "Yo estaba haciendo planes para que mi madre pudiera ver a mi hijo, esperando ansiosa porque me iba a Supervivientes. Hasta que un día hablo con Anabel y me dice que están saliendo de la visita. Mi propia familia me lo ocultó. El responsable fue mi tío Agustín".

 

Ahora, meses después, el contacto que podía haber tenido en Supervivientes tampoco llegó: "Como hija me dolió, no me lo esperaba para nada. No tenía por qué llamar, podía haber enviado una carta o hablar con mi hermano para que el mensaje me lo diera él".

 

Aún así, Chabelita tiene planes para su madre cuando salga de Alcalá de Guadaíra: "Me gustaría que mi madre saliese de Cantora y se viniera a vivir conmigo. No voy a permitir que mi madre esté todo el día en esa casa con la tele puesta, todo el día sentada en el sofá sin salir. No la quiero ver así. Tampoco creo que ella quiera volver a eso después de estar tanto encerrada".