Antes del Mundial, Casillas y Carbonero se van de bautizo de... Martín

Sara Carbonero e Íker Casillas con el pequeño Martín

¡Ya es oficial! El que es uno de los bebés más famosos de la actualidad,Martín Casillas Carbonero, ya está bautizado. Sus padres, radiantes de felicidad, quisieron compartir este momento con sus familiares y amigos.

El lugar elegido para albergar la ceremonia no fue una parroquia típica, sino la capilla de la universidad ESIC. Después de la ceremonia, Iker Casillas y Sara Carbonero llevaron a sus invitadas al restaurante Casa Tere para celebrar este día tan especial.

 

Sara eligió un sencillo vestido color crema para la ocasión, combinado a la perfección con unos zapatos de punta dorados. La orgullosa madre no dejó de sonreír en todo momento, llevando en brazos al pequeño Martín, que llevaba un trajecito blanco.

 

Casillas eligió el azul para su traje, combinándolo con mocasines negros y corbata ancha azul. El madridista estuvo atento de Sara y de su hijo en todo momento, y saltaba a la vista lo orgulloso que se sentía de su pequeño.

 

El guardameta se encargó de sacar el carro del pequeño del coche y también fue visto llevando multitud de bolsas llenas de regalos de los invitados para Martín.