Ante Rayo Vallecano y Almería, nueva promoción de entradas

TRIBUNA

El Real Valladolid crea un pack de entradas para ver los dos próximos partidos en el José Zorrilla por quince euros.

Próximos partidos en Zorrilla:

 

Real Valladolid - Rayo Vallecano: sábado 22 de marzo, 20.00 horas.

 

Real Valladolid - Almería: domingo 6 de abril, 12.00 horas.

El Real Valladolid parece haberse abonado a los promociones de entradas, algo lógico dado el buen resultado que se pudo observar ante el FC Barcelona el pasado sábado. Ante el coloso blaugrana se creó un ambiente desde la grada que se quiere repetir para los dos próximas citas en casa, frente a Rayo Vallecano y Almería, de manera que los abonados podrán volver a llevar a quienes deseen a un bajo precio.

 

En concreto, cada socio tendrá la posibilidad de adquirir un pack de dos entradas para que su acompañante vea a los dos equipos nombrados al módico precio de quince euros. Aunque en realidad el socio podrá llevar a dos acompañantes, ya que por cada carnet se podrán adquirir sendos packs.

 

La promoción comienza en la tarde de este miércoles, 12 de marzo, a partir de las 17.00 horas y se alargará hasta el día 22, hasta el momento en el que empiece el encuentro contra el Rayo.

 

Los puntos de venta, los habituales. Es decir, en las tiendas oficiales del club de Justo Muñoz de la calle Teresa Gil y del Centro Comercial Río Shopping, en horario comercial, y en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla, excepto el sábado 15 y el domingo 16, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas