Ante el Levante sin Óscar en la convocatoria

El mediapunta se cae finalmente de la lista al no superar sus problemas físicos y no estará en la crucial cita de esta noche frente al conjunto valenciano.

Partido crucial, pero sin Óscar González. Ni ha comenzado el choque de esta noche frente al Levante (21.00 horas, estadio José Zorrilla) y el Pucela ya tiene en el camino el primer contratiempo, que no es otro que la defenitiva ausencia de Óscar en la convocatoria al no superar los problemas físicos que le vienen atormentando desde hace unas semanas.

 

El salmantino aguantó hasta el último momento para ver si podía entrar en la lista, que ya le hicieron ser baja también ante el Elche y el Atlético, pero no ha podido ser y Juan Ignacio Martínez tendrá que buscar otra alternativa para la mediapunta, quizá la que ya ha usado hasta el momento de Víctor Pérez.

 

De esta manera, los diecinueve llamados por JIM son Mariño, Jaime, Rukavina, Valiente, Mitrovic, Jesús Rueda, Peña, Bergdich, Rossi, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Rama, Larsson, Omar, Osorio, Manucho y Javi Guerra, de los cuales se caerá uno.

 

Por su parte el Levante llega con las pilas a tope, ya que lleva seis jornadas sin perder desde que lo hiciera el 4 de enero frente al Valencia. Décimos en la tabla con 32 puntos, los de Caparrós quieren sacar algo positivo de Zorrilla para prolongar su racha y poder aspirar así a cotas europeas.

 

La convocatoria valenciana está formada por Keylor Navas, Javi Jiménez, Víctor Casadesus, David Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, David Barral, El Zhar, Babá, Rubén García, Juanfran, Nikos, Pedro López, Ivanschitz, Sissoko, Pape Diop, Simao y Nagore, quedándose fuera El Adoua, Pallardó, Xumetra, Sergio Pinto, Simao, Ángel y Diawara por decisión técnica.