Anne Igartiburu se casa en secreto con Pablo Heras-Casado

La popular presentadora ha contraido matrimonio en el juez de paz de Elorrio, sin invitados, solo en compañía de un par de testigos.

Anne Igartiburu y el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, se han dado el sí quiero ante el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya), según afirma El Correo.

 

La presentadora de TVE habría contraído matrimonio en una ceremonia secreta en la que el número de invitados se redujo a los propios novios y a un par de testigos.

 

Además, como detalla ABC, la flamante novia llevaba un amplio vestido marrón que escondía el vestido blanco con el que se casaría con su pareja.    

 

Para Anne este es su segundo matrimonio tras haberse dado el sí quiero en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) con el bailarín Ygor Yebra en septiembre de 2004 para separarse dos años después. La presentadora de Las Campanadas de La 1 tiene dos hijas adoptadas: Noa de origen Indio y Carmen, de Vietnam.

 

 

 

Una noticia de lo más feliz que cierra un año marcado por los enlaces sorpresa. Cristina Pedroche abrió la veda con su boda casera y ahora Anne, ¿quién será la próxima?