Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Anne Igartiburu se 'calza' Valladolid durante las campanas de Nochevieja

Los stilettos que vestirá esta noche Anne Igartiburu. TRIBUNA

La presentadora llevará por quinto año consecutivo unos stilettos diseñados por la medinense Rocío Mozo durante la despedida de año que se emitirá en TVE.

La diseñadora vallisoletana Rocío Mozo calzará por quinto año consecutivo a la presentadora de TVE Anne Igartiburu en la despedida del año que se celebrará desde la Puerta del Sol para seguir las tradicionales doce campanadas que darán entrada al nuevo año.

 

La firma liderada por la medinense Rocío Mozo ha creado para esta ocasión unos stilettos que, bajo el nombre de 'Enero', forman parte de la línea Rocío Mozo Couture. Según han explicado desde la empresa, se trata de un zapato joya que, con una altura de 11 centímetros de tacón, están realizados en ante metalizado azul noche y contienen más de 2.500 cristales de Swarovski de "un color muy especial" que crearán un efecto similar a la Aurora Boreal.

 

Anne Igartiburu, que vestirá un diseño del modisto español Lorenzo Caprile, ha vuelto a confiar un año más en la firma de calzado vallisoletana que desde hace cinco años viste los pies de la presentadora con un diseño exclusivo para celebrar la última y más esperada noche del año desde la madrileña Puerta del Sol.