Anna Allen sigue desaparecida y con una deuda de 3000€

Anna Allen

Anna Allen continúa desaparecida. Nadie conoce su paradero ni que ha sido de ella. Tampoco extrañaría que tuviera otro nombre con el que poder pasar desapercibida ante la bochornosa polémica que le rodea. 

Como recordamos, la actriz se inventó su participación en los Oscar a golpe de photoshop. Con un poco de retoque fotográfico, Anna Allen quiso engañar a todo el mundo haciendo creer que había sido una invitada más a la fiesta más importante del cine norteamericano. Pero no fue esta su única mentira.

 

Anna se dedicaba a subir montajes a sus redes sociales de lo bien que le iba en América, que estaba triunfando e incluso afirmó que participaría en la serie 'The Big Bang Theory'. Para demostrar su 'veracidad', subía fotos a las redes con el elenco de la serie. Sin embargo, se trataba de engaños hechos con photoshop que tarde o temprano, se acabarían descubriendo.

 

También se inventó su participacion en la serie 'The normal heart' junto a Julia Roberts, un cameo en 'White Collar', o su participación en la serie 'Versailles'.

 

Sin embargo antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... Y a Allen se le descubrieron rápido sus malos montajes y mentiras.

 

Desde entonces nada se sabe de la actriz. Y no son pocos los que la buscan. Al parecer la catalana de 38 años debe 3000€ a la agencia austriaca F-Eleven Production por una sesión de fotos que contrató para dos 'shootings', con la intención de vender después las imágenes tanto a la revista 'Hola' como a su edición americana. Reportajes que se hicieron en enero y febrero de 2015 pero que, tras destaparse el escándalo no fueron pagados.

 

Jürgen Hammerschmid, fotógrafo austríaco que trata de encontrar a la actriz a través de un detective privado, ha contado a LOC que la actriz disfrutó de numerosos lujos durante las sesiones como limusina, hotel de lujo, joyas, vestidos... Y que simplemente le dijeron que si acudía a los Oscar, podría quedarse con algunas piezas.