Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Aniversario de la muerte de Paquirri entre las flores de Pantoja y la foto en redes de Francisco Rivera

El pasado lunes se cumplía el trigésimo segundo aniversario de la muerte de Francisco Rivera Paquirri y como era de esperar sus familiares depositaron flores en su tumba, aunque en esta ocasión se echó en falta las flores de sus hijos Francisco y Cayetano.

Su viuda, Isabel Pantoja, a pesar de que se 'encuentra encerrada voluntariamente' en Cantora, sí que tuvo fuerzas como cada año para enviarle flores a su marido en el día del aniversario de su muerte en Pozoblanco.

 

Los familiares de Paquirri han vuelto a recordar el dolor y la tristeza por la muerte de su ser más querido en el trigésimo segundo aniversario de su fallecimiento. Como ya ha sucedido en otras ocasiones los familiares del torero Paquirri depositaron flores en su tumba con motivo de su aniversario.

 

Dos cruces blancas adornaban la tumba de Paquirri. En una cruz se podía leer 'Tu esposa e hijo', mientras que en la otra se leía: 'Tu hermana Teresa'. A diferencia de otros años, los grandes ausentes a la hora de dejar flores fueron Francisco Rivera y su hermano Cayetano, que otros años anteriores siempre llevaron. Lo mismo sucedió con los hermanos del afamado diestro, José Rivera Riverita y Antonio Rivera. Sin embargo, esto no es un olvido ya que su hijo mayor prefirió homenajear a su padre a través de las redes sociales. 

 

Francisco subió una foto de él con su padre con una emotiva frase: 'Te echo de menos'. Toda la familia le tiene muy presente sea con flores, en las redes y en el corazón y es que el torero fue muy querido por todos. Cayetano, su segundo hijo también puso una foto de su padre cuando era torero.