Animar la calle para levantar el comercio en Valladolid

DANI RODRÍGUEZ.

Fecosva y la Cámara de Comercio programan actividades para dinamizar el comercio en Mantería, Mercado del Campillo, calle Angustias y Avenida de Palencia.

Fecosca y la Cámara de Coemrcio e Industria de Valladolid han organizado un conjunto de actividades para dinamizar las zonas comerciales del centro de la ciudad. Mantería, Mercado del Campillo, calle Angustias y Avenida de Palencia han sido los puntos estratégicos elegidos para animar la calle y las ventas.

 

Este jueves, Mantería ha acogido la actuación de Tuba&Bones Quartet y la visita del capitán Garfio y el pirata Bones. Además, se ha celebrado un sorteo de 600 euros y un pack de vino. Por su parte, este viernes en el Mercado del Campillo se ha celebrado una comida divertida cargo de Bau Chef y una cata con los asistentes. Se ha sorteado asimismo un bono de 300 euros.

 

Por la tarde, ha sido el turno de la calle Angustias, donde se ha instalado el hinchable 'Estación de Policía' con la visita de la oveja Shaum y el perro Bitzer. Igualmente, se ha realizado un sorteo de 600 euros y un pack de vino.
 

Por último, este sábado en la Avenida de Palencia (esquina con Real de Burgos), estará el hinchable 'Tentetieso', con la visita de Los Minions Grau y Kevin para finalizar con un nuevo sorteo de 600 euros y un pack de vino.