Animación y espectáculo en el segundo aniversario de la Zona Comercial Torrecilla de Valladolid

El alcalde Oscar Puente visita los espectaculos de la zona comercial de la calle torrecilla. DANI RODRÍGUEZ

Con motivo del segundo aniversario de la Asociación formada por el medio centenar de establecimientos de comercio, servicios y hostelería de la Zona Comercial Torrecilla, este sábado se ha celebrado una gran fiesta en esta zona.

El objetivo de este festejo, no ha sido otro que animar a los consumidores a visitar la zona comercial y descubrir las novedades que ofrece la estación otoñal en los distintos sectores de dicho espacio. Entre ellos encontramos sectores como la moda, calzado, tecnología, salud y belleza, viajes, asesorías y abogados, floristerías, servicios infantiles y de la tercera edad, artesanía, fotografía y video, ocio y telefonía.

 

Se pretende incrementar el consumo, atraer y fidelizar clientes tanto nuevos como habituales. También se desea que disfruten de un comercio cercano, especializado y de calidad en el que suplir todas sus necesidades, concienciando al mismo tiempo de su importancia.

 

Al margen de otras actividades como un concurso y sorteo, este sábado se ha realizado un pasacalles por la calles Torrecilla, Padilla y Lira en el que los Minions acompañados de unos llamativos zancudos, desfilaron por el centro comercial a pie de calle, interactuando con el público y divirtiendo a niños y mayores.

 

Tras el pasacalles, en el escenario instalado en la Calle Lira, esquina Calle de la Torrecilla, junto a la casa Revilla los Minions realizaron un espectáculo musical que ha hecho las delicias niños y mayores. También se ha montado un photocall para inmortalizar el momento con estos simpáticos personajes de animación.

 

Durante toda la jornada y en los establecimientos hosteleros pertenecientes a la Zona Comercial Torrecilla adscritos a la campaña (Café Bar Papiro, Bar la Tartana, Restaurante Donde Ángela) se puede degustar al precio de 2,50 con bebida incluida los pinchos que para el aniversario habrán creado dichos locales.

 

Las actividades han estado respaldadas por la presencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, alcalde de ValladolidJuan Antonio Gato, Concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Lola Paunero, Presidenta de la Zona Comercial Torrecilla y Javier Labarga, Presidente de FECOSVA.