Angulo pide un equipo comercial al nuevo patronato de la Seminci para atraer patrocinadores

Javier Angulo, director de la semana internacional de cine de Valladolid. A.MINGUEZA

El director de la Semana Internacional del Cine de Valladolid ha expresado su deseo de contar con un equipo que gestione posibles patrocinios del Festival. Puente asegura que se estudiará.

¿Qué le pide el director de la Seminci al nuevo patronato? La pregunta resonó alta y clara en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, después de la primera reunión del nombrado patronato con la entrada del socialista Óscar Puente a la cabeza. “Creo que estaría bien contar con un equipo comercial, ya que a día de hoy cada vez baja más la inversión pública y la privada no aumenta”, respondió Javier Angulo.

 

“Es muy difícil traer a patrocinadores y a día de hoy soy yo el que me tengo que encargar de ello. No me malinterpreten, yo estoy encantado de ello, pero me quita mucho tiempo para poder hacer otros temas organizativos y considero que no es mi trabajo”, apuntilló el director. El alcalde no dudó en recoger el guante.

 

“Queremos trabajar en la misma dirección todos juntos”, aclaró Puente.  “Hemos quedado en que para la próxima reunión nos traerán una propuesta para poder debatirla. Vamos, que no nos cerramos a nada”, concluyó el socialista, que también dejó patente que en la Seminci “lo que estaba funcionando bien hasta ahora, no se tocará”.