Angelina Jolie y Brad Pitt ya negocian: ¿En qué están de acuerdo y en qué no?

Fotograma de la última película rodada por Pitt y Jolie

Dos de los cuatro elementos cruciales en las negociaciones del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie van por buen camino: la custodia y el régimen de visitas, y la ayuda temporal a la actriz y sus hijos.

Según TMZ, el portal que dio la exclusiva de la demanda de divorcio presentada por la oscarizada intérprete tras sufrir un altercado familiar en pleno vuelo, los contactos entre los equipos rottweiler de abogados de ambas partes se han reanudado. Lance Spiegel defiende al intérprete de Troya y que ha defendido Michael Jackson cuando luchó pro la custodia de sus hijos, Charlie Sheen o a Eva Longoria y Angelina se ha quedado de nuevo con Laura Wasser, la abogada que la llevó el caso durante su divorcio de Billy Bob Thorton y que eligió Melanie Griffith para negociar su separación de Antonio Banderas. 

 

Tras un parón de varios días después de que se filtraran las informaciones sobre lo que sucedió en la aeronave el pasado 14 de agosto cuando la familia al completo regresaba de Francia y que desencadenó la ruptura del año, los letrados de Jolie y Pitt se han vuelto a sentar en la mesa. Según fuentes del medio estadounidense, los términos de la custodia, de las visitas y de la manutención de los pequeños van por buen puerto.

 

Sin embargo, quedan dos flecos importantes por cerrar. El primero tiene que ver con el apoyo financiero permanente y el segundo sobre la división de las propiedas. 

 

Asimismo, en las últimas horas se ha conocido que la pareja atravesaba una grave crisis desde hacía meses. Ni siquiera compartían espacio en su mansión de California, ni dormían juntos. "Empezaron a vivir cada uno por su cuenta sin abandonar la residencia familiar, lo que no evitó que sus discusiones fueran cada vez más frecuentes", desvelaba una fuente a US Weekly.