Angelina Jolie, protegida ante una posible infidelidad de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt parece que lo tienen todo previsto si su matrimonio no fuera viento en popa

Si llegara el caso se quedaría con la custodia de los niños. Además los dos acordaron cómo se repartiría el dinero en caso de separación y también han aprovechado para hacer testamento. Todo previsión. 

Angelina Jolie y Bratt Pitt viven sus momentos más dulces en Malta celebrando su esperada luna de miel. Sus seis hijos acompañan al recién estrenado matrimonio. Una familia feliz que se encuentra 'blindada' por un contrato prenupcial que los abogados de la protagonista de Tom Raider realizaron con mucho cuidado.

 

En este acuerdo ha salido a la luz de los medios estadounidenses y muestran el peligro que corre Brad si es infiel a su esposa. En los puntos del contrato se establece que: "Si Pitt se va con otra mujer mientras ellos estén casados, ella se quedará con la custodia principal de los niños". Los actores firmaron este acuerdo porque para ellos es: "La mejor manera de proteger a sus pequeños", dictamina InTouch.

 

Pero no solo se establece la custodia en un caso hipotético de infidelidad, los bienes de la pareja también quedarían divididos. Cada uno se quedaría con el dinero que tenía antes de casarse y lo conseguido durante su matrimonio iría a parar a un fondo para sus hijos. Una fortuna valorada en 185 millones de dólares.

 

Además, la pareja ha aprovechado para dejar listo su testamento. Sus bienes irán a parar a sus seis hijos, a orfanatos de Vietnam, Camboya y Etiopía, y a la investigación contra el cáncer.