Angelina Jolie podría arriesgar su vida para poder tener otro hijo

La actriz debe extirparse los ovarios antes de que cumpla 40 años.

Tras someterse a la doble mastectomía, la actriz, Angelina Jolie, contaba en una entrevista a Entertainment Weekly que todavía debía someterse a otra operación. Esta operación consiste en extirpar sus ovarios para poder reducir de forma drástica la probabilidad que tiene de padecer cáncer al igual que su madre, su abuela y su bisabuela.

 

DEBERÁ SOMETERSE A LA OPERACIÓN ANTES DE CUMPLIR LOS 40 AÑOS

 

Según un amigo cercano a la pareja podría ser que Pitt y Jolie estuvieran intentando tener otro hijo biológico antes de que la actriz se sometiera a dicha operación. A la pareja de actores les queda un año aproximadamente para poder ampliar la familia y parece que están poniendo todo de su parte ya que como Brad ya dijo en una ocasión su intención es tener un equipo de fútbol.

 

ANGELINA PODRÍA APLAZAR LA OPERACIÓN ARRIESGANDO SU VIDA SOLO PARA PODER TENER UN NIÑO

 

El amigo de la familia afirmaba que la artista no estaría perdiendo el tiempo y que incluso Angelina bromea con este tema delante de sus hijos destacando la cantidad de tiempo que Brad y ella pasan solos últimamente. Además, este amigo incluso llegó a afirmar que Angelina podría aplazar la operación arriesgando su vida solo para poder tener un niño aunque por lo que sabemos parece que falta poco para que tengamos la feliz noticia de que la actriz esta embarazada.