Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Angelina Jolie, entre el apoyo de Johnny Depp y un supuesto intento de agresión de Pitt

Johnny Depp y Angelina Jolie

Comparten a la misma abogada, Laura Wasser, en sus respectivos procesos de divorcio, pero según varios medios estadounidenses, Johnny Depp se habría convertido en el mayor apoyo de Angelina Jolie en estos difíciles momentos.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente al diario The Sun. "Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

 

La última hora de la ruptura del año apunta a un supuesto vídeo en el que se recogería parte del desencuentro de padre e hijo en el avión privado que les traía de vuelta de Francia el pasado 14 de septiembre. En ese documento gráfico, el actor de 52 habría intentado agredir a su mujer, pero fue Maddox, de 15 años, quien lo habría impedido. Según US Weekly, en la cinta se ve el fuerte desencuentro entre el matrimonio, pero no el supuesto momento de la agresión.

 

Angelina, que se encontraría refugiada con sus seis hijos en una mansión en Malibú, fuertemente pertrechada por un equipo de seguridad, firmó la demanda de divorcio con fecha del 15 de septiembre, un día después del altercado. Asimismo, se ha conocido la intención de la actriz de poner tierra de por medio, por el bien de sus pequeños, y fijar su residencia en Londres.

 

Varios testigos aseguran que en el vuelo de Francia a California que realizó la familia, la aeronave hizo escala en Minnesota, momento en el que vieron al intérprete orinando en la pista de despegue. Asimismo, Pitt, que parecía "estar bajo los efectos de alcohol u otra sustancia" se subió a un camión de repostaje, que condujo en dirección a otro avión.