Ángel María Villar, tras los pasos de la mujer de rosa

Juegan Inglaterra y Eslovaquia, en el palco estás sentado junto al Príncipe Guillermo, eres el máximo aspirante a presidir la FIFA y aun así... Ángel María Villar pipa lo que se dice pipa no se lo pasa. 

¿Recuerdan a la 'mujer de rosa' cuyas cabezadas en el palco de Mestalla dieron tanto que hablar en la final de la Copa del Rey? Su imagen se volvió viral y todo el mundo quería saber de quién se trataba hasta que se descubrió que era la esposa del presidente de la Real Federación Español de Fútbol, Ángel María Villar.

 

Un mal día lo tiene cualquiera y el cansancio te puede vencer por mucho que trates de disimularlo. Y la verdad, tampoco por ser la mujer de Villar tienes la obligación de que el fútbol te guste.

 

Pero lo del sueño inoportuno debe ser un 'mal endémico' en la familia Villar y si la víctima es el propio presidente y aspirante a convertirse en dirigente máximo del fútbol mundial, la gracia se convierte en una auténtica ironía.

 

La imagen de Villar dejándose vencer por Morfeo sentado junto al Príncipe Andrés mientras jugaban Inglaterra y Eslovaquía será una de las imágenes de esta Eurocopa. 

 

 

 

Ángel María Villar