Andrés Iniesta firma su renovación con el FC Barcelona hasta 2018

Renovación Andrés Iniesta Sandro Rosell Barcelona

El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado este lunes el nuevo contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, en un acto privado que se ha llevado a cabo en las oficinas del club.

Junto al centrocampista del Fuentealbilla también han estado presentes el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente responsable del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta, y el representante del jugador. Además, el manchego ha estado acompañado por su padres y por su hija Valeria.

A partir de la temporada 2017-18, el contrato quedará automáticamente renovado anualmente, siempre que el jugador haya jugado un determinado número de partidos durante la temporada finalizada, informó en su web el conjunto catalán.

Con esta ampliación hasta el 2018, el centrocampista del FC Barcelona, que finalizaba contrato en 2015, cumpliría más de media vida en el Barça, club al que llegó en 1996, con 12 años, y de cumplirse este nuevo contrato estaría ligado a la entidad azulgrana un total de 22 años, hasta cuando tenga 34.