Andrés Calamaro cantará sus grandes éxitos en Valladolid en formato "personal y auténtico"

El rockero argentino interpretará sus canciones tal como las compuso el próximo 14 de mayo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Las entradas, a un precio de 20 euros.

Andrés Calamaro como nunca antes se le había visto y como difícilmente se le podrá volver a ver. La gira ‘Licencia para cantar’ llegará a Valladolid el próximo 14 de mayo en el marco único de la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Será una oportunidad única para saborear los éxitos de Calamaro, así como algunos hits emblemáticos de Los Rodríguez en un formato exclusivo de piano y voz. La gira ‘Licencia para cantar’ llega a Valladolid con un nuevo disco bajo el brazo titulado ‘RomaphonicSessions’ en el que Calamaro muestra también su lado más argentino y de raíces al lado del pianista Germán Weidemer.

 

Estamos ante uno de los conciertos más esperados del año a cargo de una de las figuras del rock latino más reputadas de las últimas décadas. Componente de Los Rodríguez en los años 90 y estrella en solitario desde sus primeras grabaciones, Andrés Calamaro vuelve a la capital vallisoletana dentro de una gira que comenzó el 7 de mayo en Logroño y que culminará el 25 de junio en Zaragoza.

 

Andrés Calamaro vuelve así a una de sus ciudades más queridas como es Valladolid, ciudad que ya disfrutó del directo de Los Rodríguez en varias ocasiones incluyendo aquella gira compartida con Sabina en 1998. Memorables han sido también sus actuaciones tanto en solitario como acompañado de viejos compañeros de fatigas. Fue el caso de su actuación en el Estadio José Zorrilla de Valladolid junto a Ariel Rot en la I Edición del Valladolid Latino.

 

El próximo 14 de mayo, sus seguidores más ‘calamaristas’ así como el público general tendrá una oportunidad de disfrutar del argentino de una manera nueva hasta la fecha: Calamaro ante el piano, Calamaro ante sus éxitos, Calamaro ante las canciones de sus artistas más idolatrados. Sin duda alguna… un concierto único y difícilmente irrepetible.