Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Andrea Levy acusa a Puente de utilizar como "arma política" las alusiones de Casado a Valladolid

Andrea Levy, durante el acto desarrollado este miércoles en Rioseco.

La vicesecretaria de Estudios y Programas y diputada del Partido Popular desarrolla su jornada de campaña electoral en la provincia de Valladolid. 

Andrea Levy ha pasado este miércoles por una Medina de Rioseco a punto de comenzar sus fiestas y, en un acto electoral celebrado junto al alcalde riosecano Artemio Domínguez y el candidato al Senado, Miguel Ángel Cortés, ha restado trascendencia a las manifestaciones que realizó Pablo Casado este martes en Zamora y en las que aludía directamente a Valladolid. "Lo que escuché son declaraciones irónicas, como irónico era un ilustre habitante de Valladolid como fue Miguel Delibes. Cualquiera que escuchara esas declaraciones, lo que hacía era un mero chascarrillo como, si me permiten, al alcalde de Rioseco se dice que le degradan porque le envían a Madrid con el corazón como tiene él en su municipio", comentó la responsable popular a este periódico.

 

Levy insistió en que su compañero de partido no quiso en ningún momento menospreciar a Valladolid y se refirió a la relación familiar de Casado, palentino de nacimiento y diputado por Ávila, con la ciudad en la que viven tres de sus hermanos. La dirigente del PP aludió a que estas declaraciones se han politizado por la respuesta que hizo de ellas el alcalde de Valladolid, Óscar Puente"En ningún caso el ánimo de Pablo Casado fue el de ofender porque es una persona que tiene una tradición familiar aquí, en Valladolid, y no deben sacarse de contexto en forma de arma política como ha intentado hacer el alcalde del Partido Socialista".

Noticias relacionadas