Ancelotti, transparente como el agua: "Di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido irse"

Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha revelado que Ángel di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido abandonar el club blanco, aunque ha aclarado que si el argentino decide quedarse será bienvenido y "trabajará como el año pasado" con su equipo.

"Di María es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo, no hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Si no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado estará aquí, le abrazaremos y trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema", aclaró Ancelotti en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España.

 

Al italiano se le preguntó por las palabras de Diego Simeone, que señaló a Di María como "el mejor" jugador del Real Madrid. "A mí nada me incomoda, cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha expresado una opinión sobre un jugador y nada más. No me incomodo absolutamente", apuntó al respecto.

 

Además, Ancelotti también se refirió a la situación de Sami Khedira, que se ha quedado fuera de las convocatorias en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. "La situación de Khedira es distinta porque tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Vamos a ver qué pasa, pero Khedira no ha pedido irse", detalló.