Ancelotti: "Si Cristiano no supiera dónde va a estar el año que viene le preguntaría qué intención tiene"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue claro ante la posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo dejase dudas sobre su continuidad en el equipo el año que viene, subrayando que iría directamente a él a preguntarle "qué intención tiene".

"No me preocuparía, creo que realidad al final es otra", aseguró Ancelotti en rueda de prensa preguntado por que surgiese esa posibilidad y después de que el de Madeira dijese antes de la entrega del FIFA Balón de Oro que desconocía cual sería su futuro a largo plazo. "Si el jugador me pide esto, le voy a preguntar qué intencion tiene, no es tan difícil", zanjó.

Por otro lado, en Zúrich (Suiza) también se cuestionó al portugués y a Leo Messi si les gustaría jugar juntos. "Tenemos que pensar que Cristiano es una bandera del Real Madrid y que Messi lo es del FC Barcelona, y es difícil pensar que puedan jugar juntos. Cada uno tiene su equipo y su historia, pero tener los dos sería una gran cosa para un equipo", comentó al respecto el de Reggiolo.

Además, recalcó que premios individuales como el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo "le dan mucha motivación". "Va a pensar ahora para trabajar y ganar el cuarto", indicó.