Ancelotti recupera a Kaká y Coentrao para el amistoso ante el PSG

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó este viernes la lista de convocados que viajará a Goteborg (Suecia) para disputar el amistoso ante su anterior equipo, el París Saint-Germain francés, y donde destacan los retornos de Kaká y Fabio Coentrao, y la baja de Asier Illarramendi.



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



El brasileño no fue citado para el amistoso del pasado miércoles ante el Olympique de Lyon porque pidió quedarse en la capital para seguir un plan físico específico, mientras que el lateral portugués, cuyo futuro en el conjunto blanco podría está en el aire, no fue convocado pese a que no estaba lesionado.

Por el contrario, el que no estará ante el exequipo del técnico italiano será el centrocampista Asier Illarramendi, que en la sesión de este viernes se quedó en las instalaciones de Valdebebas. Tampoco estará Xabi Alonso, que sigue con su recuperación y que dio muestras de mejoría tras participar en el partidillo programado por Ancelotti, ni el defensa francés Raphael Varane, que igualmente continúa con su puesta a punto tras su lesión del final de la campaña pasada.

Así, el entrenador madridista volverá a tirar de la cantera y contará para este amistoso con Mateos, Casado, Cheryshev y Quini como ya hiciese para el encuentro en el estadio de Gerland.

De este modo, la lista de 21 jugadores para viajar a Suecia es la formada por Diego López, Adán y Jesús como porteros, Pepe, Coentrao, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado como defensas, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro, Cheryshev y Quini como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata como delanteros.