Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Ancelotti: "Para el fútbol y la liga es una gran noticia que vuelva Luis Suárez"

Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que "la idea" del partido de su equipo o del FC Barcelona cambiará en el 'clásico' si juega o no Luis Suárez, pero reconoció que para el fútbol y la Liga BBVA era "una gran noticia".

"No es mi problema (si juega o no). Tengo mucho respeto por la calidad de Suárez, pero si juega o no no cambia la idea del partido ni de ellos ni nuestra", comentó Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano subrayó que no era su misión "juzgar" el comportamiento del uruguayo. "Es un jugador fantástico y que ha marcado muchísimos goles. Para el fútbol y para la liga es una gran noticia que vuelva", confesó al respecto.

Además, aseguró que no fue "una provocación" hacia Luis Enrique cuando declaró tras el partido ante el Liverpool que cambió a Cristiano Ronaldo "sin preguntarle", en relación a la polémica levantada por el no cambio de Leo Messi el pasado sábado ante el Eibar.

"Tengo mucho respeto por el trabajo de Luis Enrique y de todos mis colegas. Si alguno ha pensado eso, creo que se ha equivocado. No era mi intención provocar", sentenció el de Reggiolo.