Ancelotti: "No estoy sorprendido, estos jugadores pueden hacerlo"

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo no estar "sorprendido" por el partido que realizó su equipo este martes en Múnich, donde venció 0-4 al Bayern, ya que, según el italiano, "estos jugadores pueden hacerlo", además quiso dar "gracias" a "los jugadores y a todo el mundo".

"Fue un partido perfecto en la primera aparte, fantástica. No estoy sorprendido porque estos jugadores pueden hacerlo, lo han hecho muy bien, enorme felicidad para todos", dijo Ancelotti en declaraciones a Televisión Española.

El entrenador de Reggiolo alabó el sacrificio de Bale y Cristiano Ronaldo. "Dije que cuando hay mentalidad de trabajar juntos, Gareth --Bale-- se sacrificó, Cristiano también, después puedes poner la calidad que tenemos y sale el partido perfecto", elogió.

Además quiso agradecer a su plantilla por la competición que han hecho y aprovechó para recordar que él ya había ganado en Múnich. "Yo había ganado aquí, por esto tenía confianza, he tenido una buena racha aquí. Tengo que dar las gracias a los jugadores, a todo el mundo, después de 12 años, el Madrid juega una final de 'Champions', es muy bueno para nosotros", comentó.

Para acabar, el transalpino se acordó de Xabi Alonso, que no podrá estar en la gran final. "Muy mala suerte --lo de Xabi Alonso--, lo sentimos por él, que está un poco triste pero lo importante es que el Madrid va a jugar la final y necesitamos ganarla para Xabi Alonso", concluyó.