Ancelotti da el 'sí quiero' a Mariann Barrera en una romántica boda

Carlo Ancelotti y Mariann Barrena ya son marido y mujer

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado el sí quiero a su novia Mariann Barrena en un romántico enlace celebrado en Vancouver, Canadá. 

La intimidad era lo que más buscaba Ancelotti que pidió a todos los invitados completa discreción. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el resto de jugadores del equipo no pudieron viajar hasta Canadá debido al grave estado de salud en el que se encontraba Alfredo Di Stéfano y al miedo por el triste desenlace que sucedió horas después. El propio entrenador escribió un mensaje de cariño para la familia del presidente del honor del Real Madrid.

 

Quien sí acudió a la boda fue el artista Lorenzo Quinn, hijo del reconocido actor Anthony Quinn, que le hizo uno de los regalos más especiales de la boda: un cuadro con las huellas dactilares de los novios unidas.

 

Una romántica ceremonia en la que el técnico lució un traje de corte italiano y Mariann un vestido de Dolce & Gabanna de aire flamenco y unos vistosos pendientes de la misma firma italiana. Las únicas fotos que han salido a la luz han sido las que la hija de Mariann colgó en su cuenta de Instagram donde se aprecia la felicidad de los recién casados.