Ancelotti: "Cristiano Ronaldo ha vuelto"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida (0-2) ante el Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y destacó el gol de Cristiano Ronaldo, que "ha vuelto".

"Estoy contento por el triunfo, nunca es fácil, y porque después de lo que había pasado en Liga era necesario tener buena actitud y buen juego", manifestó Ancelotti en declaraciones a Canal Plus. "Supimos manejar los tiempos", añadió el italiano.

En relación a la estrategia de los blancos, el técnico dijo que el partido "no fue de mucha intensidad". "El Schalke se ha retrasado desde el principio. Ellos querían jugar a la contra y nosotros no necesitábamos tener un ritmo alto", resumió el de Reggiolo.

"Después del primero gol tuvimos el control y esperamos la oportunidad de sumar el segundo, como así fue", dijo Ancelotti, que destacó el gol de Cristiano Ronaldo. "Ha marcado y ha dado una asistencia. Cristiano ha vuelto", indicó el técnico del Madrid.

"Salvo unos minutos al principio luego tuvimos buenas ideas y apostamos mucho por las bandas. Marcelo y Carvajal --que participaron en ambos goles-- nos dieron mucha profundidad", sentenció Ancelotti.