Ancelotti: "A Diego López le llegó una buena oportunidad y decidió cambiar de equipo"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apuntado que "nadie ha hablado de echar a Diego López" en el club blanco y que fue el propio guardameta quien decidió "cambiar de equipo" tras recibir "una buena oportunidad" con la propuesta de su nuevo equipo, el AC Milan.

"Nadie ha hablado de echar a Diego López. Le llegó una buena oportunidad, ha decidido cambiar de equipo y no hay ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y ahora también", apuntó Ancelotti en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España.

Otro jugador que podría cambiar de equipo es el argentino Ángel di María, aunque el italiano recordó que "está disponible como toda la plantilla" y que incluso "puede ser que empiece el partido" de este martes ante el Atlético de Madrid.

"Tiene oportunidad igual que los otros. No entro en este tema porque no voy a perder la concentración para el partido. No sé lo que ha decidido Di María, sé que esta entrenando y que está listo. Hasta el 31 de agosto debemos tener esta línea, después todo se va a aclarar, si se queda o si no", se resignó.