Ana Obregón vuelve a su mítico posado de verano

Foto: Europa Press

La presentadora ha elegido esta vez las redes sociales para dar la bienvenida a la época estival luciendo figura a sus 60 años.

Arranca el verano con el tradicional posado en bañador de Ana Obregón. La presentadora ha elegido esta vez las redes sociales para dar la bienvenida a la época estival luciendo figura.    

 

A caballo entre Estados Unidos y España, más alejada ya de la televisión, ha retomado su carrera como actriz y se encuentra inmersa ahora en el rodaje de la película Santiago Apóstol.    

 

Presume así una vez más de envidiable figura a sus sesenta años, celebrando con todos sus seguidores este primer baño a orillas de la costa con simpáticas pero escuetas palabras: "Feliz verano !! #posadodeverano. Podéis encontrar lo que llevo puesto en @lagrantiendaes #posturitadespliegatusalas".

 

Con un bañador muy sugerente que resalta su envidiable cuerpo, la actriz y biológa da así la bienvenida al verano con uno de los posados más famosos del país ya que para muchos, hasta que Ana no hace el posado no ha empezado el verano.