Ana Obregón se compra dos trajes 'antiébola' por si acaso... en eBay

Como bióloga ha criticado las decisiones tomadas por el gobierno y ha ensalzado la figura de Teresa Romero como "una super heroína".

La crisis del ébola en Madrid ha afectado notablemente a algunos famosos como Ana Obregón. La popular actriz se incorpora al reparto de Sofocos plus y esta mañana ha visitado el espacio de Inés Ballester: Amigas y Conocidas.

  

Allí, Ana como bióloga ha criticado las decisiones tomadas por el gobierno y ha ensalzado la figura de Teresa Romero como "una super heroína". Su miedo por la enfermedad crece y por ese motivo, Ana ha decido comprar dos trajes 'anti-ébola' por eBay.

   

La razón es que: "Los he comprado porque tengo miedo y hasta dentro el año que viene no estarán las vacunas preparadas". Algo a lo que Loles León le ha puesto un toque de humor preguntando: "Pero nena, si te vas a ir de gira por todos los teatros de España ¿qué te pones? el traje encima del escenario". Ana se dejará los trajes en casa mientras esté con sus Sofocos plus. No sabremos si será verdad o la actriz habrá querido gastar una broma, lo que sí es seguro es que Obregón está muy concienciada con el ébola.