Ana Obregón, nueva vigilante de la playa a los 61 años

Ana Obregón ya le ha dado el pistoletazo de salida al verano con su tradicional posado en el Parque Warner de Madrid. 

Señores y señoras el verano ya está aquí, y no por las altas temperaturas, ni porque sea 24 de junio y anoche la más corta del año, no. El verano ha llegado, una vez más, de la mano de Ana Obregón y su ya mítico posado de verano.

   

Ana Obregón ya le ha dado el pistoletazo de salida al verano con su tradicional posado en el Parque Warner de Madrid. La actriz lució la mejor de sus sonrisas y es que el posado también formará parte del reality que está grabando sobre su vida más privada y cotidiana.

 

ANA OBREGÓN LE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL VERANO UN AÑO MÁS CON SU POSADO

 

Ana está totalmente volcada en el cuidado de su madre y en su trabajo, y es que como ella mismo confesó lleva mucho tiempo sin salir junto a sus amigos a tomar una copa o a cenar. Aunque reconoce que está muy pendiente de su hijo Álex, el joven ya no vive en casa y es que ha decidido independizarse y formar su vida de una forma independiente Después de muchos años haciendo el posado, Ana comentó que ella preferiría que fuera alguien más joven la que lo hiciera pero como las empresas la siguen llamando, ella no puede decir que no porque tiene una casa que mantener.

 

A sus 61 años, Ana lució espectacular un bañador rojo que nos recordaba a la mismísima Pamela Andersón, dejando patente su envidiable figura y que se encuentra estupenda.