Ana Mato dice que "nunca" habló con Correa para organizar fiestas de cumpleaños en su casa

Ana Mato
La ministra de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales, Ana Mato, mantiene que "nunca" habló con el cabecilla de la trama de corrupción Gürtel, Francisco Correa, para organizar fiestas de cumpleaños en su casa, según han asegurado a Europa Press fuentes cercanas a la ministra, que achacan la gestión de esas fiestas a su exmarido, el exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



El gerente de la empresa Interglobo, Pedro González, ha confirmado este viernes que Correa contrató dos fiestas de cumpleaños, que se celebraron en el domicilio de la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, y ha aclarado que fue Correa quien pagó las dos facturas.

"Sí es cierto que hay otras dos facturas de dos cumpleaños que sí hicimos allí y que el señor Correa nos pagó a nosotros. Si Correa lo cobró o no, no lo puedo decir porque lo desconozco", ha manifestado Pedro González, en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

Según las mismas fuentes consultadas, la ministra admite que en junio de 2004 se celebró una fiesta de cumpleaños en su domicilio, si bien en esa fecha ya no vivía con sus exmarido, porque estaban separados.

Aunque la organización de esa fiesta fue en su casa, Ana Mato "no gestionó nada" sino que se encargó Sepúlveda, indican fuentes del entorno de la ministra, que creen que el juez debería preguntar en todo caso al exregidor de Pozuelo.