Ana María Aldón se prepara para el posible reencuentro con José Ortega Cano

Ana maría aldón ultima los detalle spara unirse con jose ortega cano
MADRID, 23 (CHANCE) Tras ocho meses en prisión, José Ortega Cano podría reunirse con su familia fuera de Zuera. Según confirmaron en su momento varios medios de comunicación, el diestro disfrutaría de dos permisos estas navidades y podría pasar las fiestas con los suyos. El primero sería del 24 al 26 de diciembre y el segundo del 31 de diciembre al 1 de enero.


MADRID, 23 (CHANCE)

Tras ocho meses en prisión, José Ortega Cano podría reunirse con su familia fuera de Zuera. Según confirmaron en su momento varios medios de comunicación, el diestro disfrutaría de dos permisos estas navidades y podría pasar las fiestas con los suyos. El primero sería del 24 al 26 de diciembre y el segundo del 31 de diciembre al 1 de enero.

Mientras llega ese posible momento, la pareja del torero, Ana María Aldón, se encuentra en Madrid preparando quizás la llegada del maestro en estos duros y delicados momentos. Como recordaremos, Ortega ingresó en la cárcel para cumplir su condena a dos años y medio de prisión por la muerte de Carlos Parra.

Ortega Cano ingresó en prisión tras agotar todos los plazos y los recursos legales para evitar, o al menos retrasar, el cumplimiento de la condena de cárcel. Cuando al filo de las 20.30 horas del mes de abril entró por su propio pie en el centro penitenciario de Zuera, al torero le quedaban apenas unas horas para cumplir la orden de ingreso que dictó el Juzgado de lo Penal 6 de Sevilla 15 días atrás bajo la amenaza de ordenar su detención en caso contrario.

Desde entonces han pasado nueve meses en los que el maestro ha visto solo en contadas ocasiones a su pareja y a su hijo José María. Quizás dentro de unos días podrán reencontrarse. Ana María, que seguramente quiere que esté todo listo por si por fin Ortega va a casa, nos explicó que todavía no saben con seguridad si podrá ser así.

CHANCE: Ana María, buenas tardes.

ANA MARÍA ALDÓN: Hola.

CH: ¿Preparando ya la cena de Navidad?

AMA: He venido a por pañales.

CH: Serían unas Navidades perfectas si le dan el permiso a Ortega Cano.

AMA: ¿Quién dice lo del permiso?

CH: ¿Se lo van a dar?

AMA: De momento yo no tengo conocimiento, no tenemos ni idea de permiso, no sé quién lo dice.

CH: ¿Gestionando con el centro para que le den permiso?

AMA: Lo siento, pero no te puedo decir nada porque no sabemos nada de permiso, ojalá.

CH: Supongo que le apetece estar con su familia, con sus hijos*

AMA: Claro, normal.

CH: ¿Has hablado con él hace poco?. ¿Se encuentra mejor y con más ganas?

AMA: Sí, está mejor, gracias.

CH: ¿Cuándo os informará si tendrá el permiso?

AMA: De momento no tenemos ni idea, lo siento.

CH: ¿Pasarás la Nochebuena aquí'

AMA: No lo sé. Es un día más.