Ana Fernández sale del pozo tras la muerte de su novio de la mano del cantante Adrián Roma

Ana Fernández estrena año... ¡y nuevo novio! Y es que la actriz pasea junto a su pareja por Madrid, algo que ha inmortalizado la revista CzN tve, mostrándonos unas fotos en las que se ve a la pareja muy cariñosa y cercana. El que se ha colado en su corazón se llama Adrián Roma, un asturiano que según se ve, le estaría ayudando a salir adelante.
 

Adrián es el cantante del grupo musical Marlon, un grupo de rock and roll que está empezando a pegar fuerte y que forma parte de la discográfica Warner. Cuando el grupo fichó por esta discográfica, les llovieron entrevistas. En una de ellas Adrián habló sobre sí mismo, y estas fueron las declaraciones que hizo para el portal Bekia. "Soy muy sentimental, muy cariñoso con la gente que me quiere, cero envidioso y también natural. Quizá algo tímido en principio, pero luego me suelto y me entrego bastante fácil a la gente que veo que es de verdad", afirmó. 

 

Hace casi un año conocíamos la fatídica noticia de la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, que falleció en un accidente de tráfico, cuando un camión y su moto impactaron. El cámara era muy conocido por haber participado en programas como Frank de la Jungla. Para Ana, el suceso fue un antes y un después, ya que estaba enamoradísima del chico y no paraba de compartir fotos con el que era su pareja.

 

La actriz va saliendo del fondo del pozo y está rehaciendo su vida tanto profesional -que se sube a las tablas del teatro- como podría ser personalmente. Según las fotos que publica la revista, el cantante no para de darle muestras de cariño, incluso se les ha visto juntos paseando al perro de Ana y Trancho.