Ana Fernández hace de tripas corazón y encuentra en el trabajo su mejor bálsamo

Ana Fernández junto al director Alfonso Albacete

La actriz Ana Fernández recupera poco a poco la sonrisa gracias a su trabajo y al apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y gente más cercana. 
 

La actriz no se quiso perder la presentación de su película en Oviedo y posó con su mejor sonrisa a pesar de su difícil situación.
 

Han pasado cuatro meses de la inesperada muerte de su pareja, el cámara Santi Trancho, en un accidente de motocicleta, un accidente que fue todo un varapalo para la actriz, que se mantuvo semanas apartadas de las cámaras inmersa en su particular duelo. 

 

Poco a poco la conocida actriz ha comenzado a superar el peor trance de su vida pero sin duda el mejor bálsamo está siendo el trabajo. Además de rodar la película "Sólo química", ha prestado su imagen a la firma de depilación "Braun".

 

Con la delgadez que ha mostrado desde la desaparición de su pareja, la actriz no quiso perderse la presentación de su película en el Festival de Oviedo y lució una tímida sonrisa de la mano de sus compañeros de reparto.

 

Ana llegó al festival con el semblante serio y de la mano del director de la comedia romántica 'Solo Química', Alfonso Albacete y de su compañera de reparto María Esteve. Posó con un bonito vestido en color verde esmeralda largo hasta los pies y bordado que recogió en la cintura con un sencillo cinturón trenzado en color marrón.