Ana Fernández consigue que la química con Marlon traspase la pantalla

Ana Fernández y el vocalista de Marlon, Adrián Roma

Ana Fernández se ha convertido en la nueva estrella del videoclip de Marlon, Haz conmigo lo que quieras. De lo más sexy y atrevida, la actriz se atreve a boxear en la pequeña pantalla con su actual pareja, el vocalista del grupo, Adrián Roma.

Aunque los planos de la pareja se alternan con los del grupo, podemos ver a Ana y Adrián dando rienda suelta a la pasión después de protagonizar un pequeño combate de boxeo en el salón de su improvisada casa. 

 

Unas imágenes en las que se salta a la vista la química que existe en la pareja. Una relación que comenzó hace unos meses, no sabemos si fue en el rodaje de este videoclip donde nació el amor o si ya existía una relación entre ellos y por eso Ana fue la candidata perfecta para encandilar al cantante en el vídeo dirigido por Juan Ewan.

 

Este tema se estrena en una semana muy agridulce para la actriz, hace unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho que falleció en un trágico accidente de moto el pasado 7 de marzo de 2015.