Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Ana Boyer, nueva chica Ipanema

Ana Boyer (Foto: E. P.)

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha tomado el relevo de Clara Lago y Sara Carbonero, imágen de la firma brasileña en 2015 y 2014 respectivamente.

Ana Boyer ha dado el salto al mundo de la moda de la mano de Ipamena. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha tomado el relevo de Clara Lago y Sara Carbonero, imágen de la firma brasileña en 2015 y 2014 respectivamente.

 

Y es que para la firma brasileña, la joven representa los ideales perfectos de la chica Ipanema 2016: "Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Ana aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un look fresco, joven y sensual".

 

Una decisión que llega en uno de los mejores momentos para la hermana pequeña de Enrique Iglesias. Tras la dura pérdida de su padre en 2014, la vida de Ana ha cambiado mucho. La joven ha decidido independizarse junto a su novio, el tenista Fernando Verdasco, a un impresionante ático en pleno Madrid donde las vistas de la ciudad son las verdaderas protagonistas.

 

A su buena racha personal se suma ahora este proyecto que seguro hará las delicias de su madre y hermanos, es más, ahora que Tamara Falcó ha decidido pasarse al diseño de moda podría contar con su hermana para que luciese todos sus diseños; viendo estas fotos se nota que la cámara la quiere.