Ana Belén y Víctor Manuel recalan en Valladolid para presentar sus 'Canciones regaladas'

La pareja no grababa disco en estudio desde hace 30 años y no iniciaban gira desde hace siete. El concierto tendrá lugar en octubre en el Polideportivo Pisuerga. 

Los seguidores vallisoletanos de Víctor Manuel y Ana Belén están de enhorabuena. Y no solo porque la mítica pareja haya grabado, treinta años después, un nuevo disco, sino porque actuarán en Valladolid el próximo 3 de octubre.

 

Será en un concierto que está previsto en el polideportivo Pisuerga, en una iniciativa de Pandora Producciones en colaboración con el Club Baloncesto de Valladolid y que hará que muchos años después Ana Belén y Víctor Manuel regresen, juntos, de nuevo a la capital del Pisuerga.

 

Siete años habían pasado desde la última gira que hicieron juntos y tres décadas desde que grabaron su último disco en estudio. 'Canciones regaladas', a la venta desde el pasado 21 de abril, es su último trabajo que incluye doce temas escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

 

La gira comenzará el próximo 29 de mayo en Sevilla, y se han programado quince citas que recorrerán media España: Gijón, Mallorca, Barcelona, Bilbao, Granada…hasta recalar en Valladolid en octubre. El concierto final llegará, días después, en Madrid.