Ampliado el plazo de inscripción online para la Fiesta de la Moto al precio de 20 euros

Los primeros 3.000 inscritos durante este segundo periodo obtendrán bolsa oficial de bienvenida.

El Ayuntamiento de Valladolid ha decidido extender a partir de este lunes, día 28, el plazo de inscripción online para la Fiesta de la Moto que tendrá lugar en la ciudad entre el 8 y el 10 de enero, que se había cerrado en esta fecha a precio especial, según informan fuentes municipales.

 

Con el objetivo de que la buena marcha de inscripciones anticipadas continúe, se pueden seguir realizando a través de internet, pero ahora a un precio de 20 euros por persona para los bonos de tres días a través de la web www.fiestadelamoto.com.

 

Además, la organización añade la posibilidad de obtener la Bolsa Oficial de bienvenida (con pegatina, bolígrafo, pin, camiseta, acreditación y promociones especiales en establecimientos asociados a la Ruta del Tapeo Motero) a los primeros 3.000 inscritos en este nuevo plazo.

 

Los precios de inscripción y características, por tanto, quedan a partir de este lunes de la siguiente manera: inscripción ordinaria (individual), 20 euros por persona; entrada diaria viernes o sábado ordinaria, 14 euros cada día, y entrada diaria domingo (sólo taquilla), 5 euros.