Amplia oferta del teatro Carrión de Valladolid para las fiestas de San Lorenzo

vallisoletvm.blogspot.com

El teatro Carrión de Valladolid ofrecerá durante las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo un programa que comenzará el día 5 de septiembre con copla y acabará el día 14 con una representación teatral, además incluirá humor, zarzuela y teatro infantil.

La programación la abre el día 5 el espectáculo 'Noche de Copla' con la actuación de Chiquetete, Charo Reina y Marian Conde, quienes harán un repaso por la antología de la copla y las sevillanas; mientras que el domingo, 7 de septiembre, el cuento infantil 'La Sirenita' llegará a las tablas del Carrión de la mano de la compañía de Carlos Lemos.

 

También el 7 de septiembre y el día 8 será el turno de dos grandes conocidos, Arevalo y Bertín Osborne, con su espectáculo 'Mellizos: dos caras duras en crisis', que hasta ahora ha sido visto por más de 10.000 personas en sus 250 funciones realizadas por todo el país.

 

El showman y cómico Goyo Jiménez hará reír a quienes asistan el día 9 a su espectáculo 'En verdad os digo' mientras que el poder y la magia del baile flamenco inundará el teatro el día 10 con el Ballet Flamenco Madrileño que pondrá en escena 'Flamenco feeling', coreografíada por una de las mejores coreógrafas españolas, Sara Lezana.

 

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid acercará a la capital vallisoletana 'La Revoltosa', el día 11, y 'Gigantes y cabezudos', el día 12.

 

Para cerrar la programación de ferias el Carrión ofrecerá el sábado, 13 de septiembre, y el domingo 14 la obra de teatro joven 'Al otro lado de la cama', basada en la película del mismo nombre de Emilio Martínez Lázaro.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del teatro www.teatrocarrion.com y en la taquilla del Carrión.