Amparo Baró, sus compañeros de '7 vidas' le dan su último adiós

Amparo Baró

Javier Cámara, Toni Cantó o Santi Rodríguez, los primeros en mostrar a través de las redes sociales su tristeza por el fallecimiento de Amparo Baró, la Sole de 7 Vidas. 

Tras la reciente muerte de la actriz, una de las más importantes del panorama español, muchos compañeros han querido darle su último adiós. Amparo Baró era una mujer muy querida por aquellos que la conocían, sobre todo por lo que han sido sus compañeros de trabajo con los que ha compartido tantos momentos inolvidables.

 

Uno de los primeros actores en mostrar sus condolencias y su tristeza por la pérdida de Amparo Baró ha sido Javier Cámara: "Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza".

 

Otro de los actores que también ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para mostrar su tristeza ha sido Toni Cantó: "Se nos acaba de ir una gran actriz, mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz, Sole!"

 

Al igual que sus compañeros, también Santi Rodriguez ha utilizado el Twitter para mostrar sus condolencias. “Tres años de lindo trabajo a su lado y alguna que otra colleja. Donde quiera que estés… gracias de corazón por todo. DEP Amparó Baró”.