Amistoso descafeinado ante el Burgos sin Víctor Pérez y Rukavina

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid juega este miércoles en El Plantío un partido de entrenamiento para mantener la forma sin Víctor Pérez y con la ausencia de Rukavina, que estará ante el Celta.

Con diecisiete días de diferencia entre el último partido del Valladolid, ante el Osasuna, y el del próximo lunes contra el Celta, qué menos que mantener la forma con un encuentro de preparación. Así lo ha visto el Pucela, que se verá las caras este miércoles a las 12.00 horas ante el Burgos en El Plantío, un mero compromiso para que no decaigan los ánimos.

 

Un desplazamiento que no realizarán ni Víctor Pérez, que se perderá con total seguridad el partido de Balaídos, ni Rukavina, por un golpe que sufrió en el entrenamiento y ante el que JIM no ha decidido arriesgar a su único lateral derecho. El que es duda es Sastre, quien se realizará pruebas el mismo miércoles para ver si viaja con el resto de la plantilla, que sí está disponible.

 

Será un partido en el que el entrenador del Real Valladolid repartirá minutos entre todos los jugadores, para que ninguno pierda ritmo de competición. Por cierto que el dinero que se recaude en las taquillas de El Plantío irá íntegro para subvencionar a las categorías inferiores del club burgalenses, compromiso que asumió el Pucela para que saliera adelante el amistoso.