Amigos del Teatro y Enrique Cornejo representarán 'Don Juan Tenorio' en seis sesiones en el Zorrilla

La compañía 'Amigos del Teatro' y el productor Enrique Cornejo llevarán a las tablas del Zorrilla 'Don Juan Tenorio', el "clásico inmortal" del poeta y dramaturgo vallisoletano José Zorrilla que se representa tradicionalmente durante la festividad de Todos los Santos.

Las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas los días 30 de octubre y 1 de noviembre y a las 18.30 y 22.00 horas el fin de semana del 2 y 3 de noviembre. El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros en platea y los 15 en anfiteatro y palcos mientras que los miembros de la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid pagarán 10 euros.

 

"Una de las mayores satisfacciones teatrales que puedo tener es la de producir 'Don Juan Tenorio', inmortal obra de nuestro querido D. José Zorrilla", ha manifestado el productor teatral, que recordado especialmente los montajes que se hacían del Tenorio en Valladolid por un cuadro de actores locales altamente cualificados.

 

Cornejo explica que el destino le ha cruzado en la "magnífica trayectoria" de 'Amigos del Teatro de Valladolid' cuyo actual presidente, Félix Hernández Ramos, le ha permitido incorporarse "a estos representantes genuinos de un Tenorio, en producción totalmente vallisoletana desde la época de su fundador y primer presidente, D. Ángel Velasco Montoya".